Rendimiento silencioso con las nuevas gráficas GTX 560 DirectCU de ASUS

 

 0

El modelo DIRECT CU II TOP es el más avanzado de la nueva gama de gráficas de ASUS

ASUS ha ampliado hoy su gama de tarjetas gráficas con la presentación de las GTX 560 DirectCU, basadas en la potente tecnología NVIDIA® GTX 560. Estos nuevos modelos vienen acelerados de fábrica y están equipados con tecnologías como la refrigeración DirectCU II y Super Alloy Power, que permitirán a los usuarios disfrutar al máximo del rendimiento potencial de la tecnología de NVIDIA® para juegos.

Direct CU II TOP: 50% más de rendimiento gráfico
Esta nueva serie presenta el modelo ASUS GTX 560 DirectCU II TOP, que incorpora un núcleo acelerado por defecto a 925MHz, 115MHz más que el diseño de referencia. También cuenta con 1GB de memoria GDDR5 y la exclusiva utilidad Voltage Tweak, que posibilita acelerar el rendimiento gráfico un 50%.

El diseño DirectCU II de esta gráfica incorpora ventilador dual, y conductos disipadores dispuestos en contacto directo con la GPU, que mejoran la transmisión del calor un 20% hacia los dos ventiladores, permitiéndoles mover un volumen de aire muy superior a otros diseños. El trabajo conjunto de estos elementos consigue reducir la temperatura de un modo muy efectivo sin aumentar los niveles de ruido.

Además, la GTX 560 DirectCU II TOP emplea la tecnología Super Alloy Power, que se sirve de unos componentes fabricados con una aleación especial pensada para mejorar la eficiencia energética, incrementar el rendimiento un 15%, rebajar la temperatura hasta 35°C y prolongar la vida útil de la gráfica 2.5 veces.

Las nuevas tarjetas gráficas ASUS GTX 560 DirectCU están ya disponibles en el mercado a un precio de 206.95 euros (modelo DC), 260 euros (modelo DC II) y 271 euros (modelos DC II TOP).

 1

  • Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Por favor, visite www.asus.es para obtener una información más detallada.
  • Disponibilidad del producto sujeta a cada región.
  • Todas las marcas y nombres de producto son marcas registradas propiedad de sus respectivas compañías.

Síguenos en nuestro Canal Twitter ASUS

Acerca de ASUS
ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3268 premios durante 2009 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC™. Con un grupo humano global por encima de las 10.000 personas, y un equipo de diseño I+D de primer nivel, los ingresos de 2009 alcanzaron los 7.5 billones de dólares americanos. ASUS ha aparecido consecutivamente durante los últimos 12 años en “InfoTech 100” de Business Week.

Artículos relacionados