Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5”

Patriot Memory tiene en el mercado con un elegante diseño de aluminio y la alta calidad que ofrece a todos sus productos, la caja externa Patriot Gauntlet SuperSpeed ​​USB 2.5 combina la velocidad y el rendimiento de la tecnología USB 3.0 con la portabilidad.

 Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5

Gauntlet funciona con un HDD 2.5 “SATA I / II o SSD, ofreciendo tasas de transferencia de 5 Gbps y una conectividad plug and play en caliente. La instalación de HDDs 2.5 o SSD es muy simple y transforma la unidad en un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento portátil para su uso con ordenadores de escritorio / portátil a través de la conexión USB.

Utilice Gauntlet para guardar y transportar datos críticos o para transferir datos desde un disco duro antiguo al actualizar su sistema. Dispone de un botón (built-in-One Touch Backup (OTB) ) que proporciona un sistema de copia de seguridad de una manera fácil gracias a la aplicación de software de copia de seguridad incluida.

Datos generales:
• Máxima velocidad de transferencia de hasta 5Gbps
• Soporta todos los HDDs SATA I/II o SSD de 2,5”
• Compatible con USB 2.0 y posteriores
• Acabo profesional de Aluminio
• LED que indica su actividad
• Conectividad Hot-Swappable Plug&Play

Precios de venta recomendados en España:
PCGT25S Gauntlet USB 3.0  21,90€

 

Acerca de Patriot Memory

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa unidades de memoria de gran rendimiento, productos Flash y tecnologías informáticas. Los productos de Patriot Memory han conseguido renombre mundial por su enorme capacidad, fiabilidad e innovación. Patriot Memory vende sus productos a través de fabricantes de equipos originales, minoristas, distribuidores, y por Internet. Tiene actividades en América del Norte, Asia y Europa. Patriot Memory LLC se fundó en 1985 y tiene su sede en Fremont (California, EE.UU.).

tuenti Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5facebook Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5meneame Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5whatsapp Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5Redes Sociales

Noticias Relacionadas