EVGA presenta SuperClock, su primer disipador CPU por aire

SuperClock es el primer disipador de la marca EVGA, basado en el diseño del Swiftech Polaris 120, el EVGA SuperClock utiliza casi los mismos materiales, pero con las aletas y heatpipes de color negro y un ventilador con iluminación LED roja.

Los 5 heatpipes tienen un contacto directo con la base de la CPU, que es dónde más se concentra el calor, propagando el calor directamente a las aletas de aluminio con túnel de viento donde su ventilador de 120 mm hasta 2500 RPM con 84 CFM conseguirá rebajar las temperaturas.

Su compatibilidad es completa, pudiendo ser usado en Intel: 775, 1155, 1156, 1366 & AMD: 754, 939, 940, F, AM2, AM2+ y AM3

Vía: Techpowerup

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Miguel_Tao

    Se ve guapo, pero me da la impresión que será otro que no supera al Noctua NH-D14.
    A ver cuando llega uno que lo desbanque, que el colores rancios lleva demasiado tiempo para mi gusto siendo el rey del mercado.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Es difícil desbancar a la toda poderosa Noctua, ya que son los mejores y eso que son una empresa relativamente muy nueva.

      Estos disipadores son todo lo mismo… rendimiento muy parejo, la diferencia real que hará decantarse por uno u otro será el precio.