Enermax MaxRevo 1350w

 0

Enermax entra en la clase de los pesos pesados con su nueva MaxRevo, una fuente de alimentación de alto rendimiento diseñada especialmente para sistemas multi-GPU, estaciones de trabajo y servidores. Cumple con las normas más estrictas en los estándares para servidores.

Está equipada con seis raíles de 12V para un suministro seguro y estable de los sistemas actuales de gama más alta, cuenta con un diseño modular para facilitar su uso en diferentes configuraciones de GPU.

 1

MaxRevo incorpora la tecnología Copper-Bridge Array transmission que sustituye los cables tradicionales, ofreciendo un 3% de mejora en la regulación, mejorando la estabilidad del sistema y reducir las pérdidas de energía.

MaxRevo significa el compromiso de Enermax en liderar la industria de la alimentación de la forma más innovadora, con productos de alta calidad, como fueron su exitosa serie de productos Modu87+ y Pro87+, una serie que reducía las perdidas de energía, proporcionando la máxima eficiencia y estabilidad, llegando así hasta un 94% de eficiencia, cuando la serie Gold es sólo de un 80%.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados