Android Market recibe novedades en su formato web

Google ha decidido meter mano a su Android Market y actualizarlo, una opción que usaba cuando era usuario de iOS, era siempre buscar que era lo más descargado, ya que sería lo más interesante por ser lo más comprado, de ahí a que sería lo más valorado dentro de la plataforma. Pues por fin, en Android, tendremos la posibilidad de saber cuales son las aplicaciones más descargadas, tanto en su versión de pago, como versión gratuita.

Android Market Web e1305202333992 Android Market recibe novedades en su formato web

Otra opción, nos dará a conocer, cuales son los mejores juegos y aplicaciones basado en las opiniones del personal de Google. Podremos ver también cual es el desarrollador más valorado, que mejor puntuación y critica ha tenido sus aplicaciones. A todo esto se le añade cual ha sido la aplicación o juego más vendido del día, la verdad que esta actualización ayudará bastante a la gente que busca y re busca pero no encuentra nada interesante, haciendo así, un top dónde esté lo mejor.

tuenti Android Market recibe novedades en su formato webfacebook Android Market recibe novedades en su formato webmeneame Android Market recibe novedades en su formato webwhatsapp Android Market recibe novedades en su formato webRedes Sociales

Noticias Relacionadas