Sony chantajeada con la información recopilada en PlayStation Network

Ya tenemos un nuevo capítulo. Por si no sabes de lo que hablamos, aquí podrás informarte:

Sony afirma que los datos de los usuarios de PSN podrían haberse filtrado

Sony avisa “permanezcan vigilada su cuenta bancaria”

Los responsables del ataque y robo de información a PlayStation Network, podrían estar extorsionando a Sony con la información recopilada por una gran suma de dinero (100.000 dólares). El servicio de PlayStation  Network lleva ya más de una semana caído, y se le sumaría otro problema, ya están apareciendo las primeras demandas contra Sony.

Sony está en un momento delicado, ya que sus acciones en bolsa han caído un 4,8%, su servicio no está operativo, demandas, el nombre de la marca quedará manchado.

En España, habrían 300.000 personas que habrían cedido sus datos bancarios, además de 3 millones más, que habrían dato otro tipo de información personal. Facua ha solicitado una investigación, por tratarse de “una grave irresponsabilidad“. Reino Unido, el ICO ha empezado una investigación y amenaza con multar a Sony con más de 500.000 libras ( 560.000 euros ) si han violado las leyes de protección de datos.

Seguiremos informando al respecto.

tuenti Sony chantajeada con la información recopilada en PlayStation Networkfacebook Sony chantajeada con la información recopilada en PlayStation Networkmeneame Sony chantajeada con la información recopilada en PlayStation Networkwhatsapp Sony chantajeada con la información recopilada en PlayStation NetworkRedes Sociales

Noticias Relacionadas