NP: HTC Sensation

Madrid, 12 de abril de 2011HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha presentado hoy HTC Sensation™, el nuevo teléfono inteligente con la última versión de HTC Sense™, que permite un uso más sencillo e intuitivo del teléfono. Además, para mejorar aún más la experiencia multimedia del dispositivo, HTC ha incorporado HTC Watch™, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios una biblioteca completa de películas y series de TV

“Los smartphones se han convertido en unidades de entrenimiento donde los usarios pueden llevar su contenido favorito dondequiera que vayan”, señala Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Con HTC Sensation hemos ido más allá , y hemos combinado la nueva experiencia de entretenimiento de nuestro servicio HTC Watch con la última versión de HTC Sense para ofrecer a nuestros clientes un dispositivo multimedia sin precedentes”.

“HTC Sensation integra nuevas capacidades multimedia y ofrece una nueva dimensión al actual portfolio de smartphones de Vodafone. Este nuevo dispositivo estará disponible en los principales mercados de Vodafone en los próximos meses”, comenta Patrick Chomet, director de Terminales del Grupo Vodafone. “El acuerdo entre Vodafone y HTC es muestra de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores y más completas experiencias móviles “.

Diseño y rendimiento con cuerpo de aluminio
Siguiendo la línea que caracteriza a los dispositivos de HTC, HTC Sensation presenta un diseño
mejorado, basado en un cuerpo de aluminio con bordes redondeados y una pantalla táctil
contorneada, que permite deslizar el dedo con mayor facilidad. De esta forma, los usuarios podrán
cogerlo como mayor naturalidad y comodidad. Además, integra una pantalla HD de 4,3 pulgadas,
que ofrece vista panorámica y permite capturar imágenes con excelente calidad.

htc sensation 300x214 NP: HTC Sensation
En su interior HTC Sensation integra un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ de doble núcleo y 1,2 GHz, para ofrecer a los usuarios un rendimiento y experiencia gráfica sin precedentes.

HTC Sense se reinventa para ofrecer una mejor experiencia
HTC Sensation incorpora las últimas mejoras de HTC Sense, entre las que se incluyen las siguientes:

Nueva pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos, información meteorológica o cotizaciones bursátiles. A su vez, esta pantalla de bloqueo activa ofrece acceso directo a las aplicaciones más utilizadas, como llamar, enviar un correo electrónico, hacer una foto, etc.

La nueva versión de HTC Sense incluye imágenes más nítidas, animaciones más vivas y nuevos widgets que proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes. Además, los usuarios podrán acceder a la información metereológica de una forma más divertida, gracias a las sorprendentes imágenes y a los efectos sonoros que incorpora .

Integra una cámara de 8 megapixeles y una función de captura instantánea para que los usuarios no se pierdan ningún momento y puedan hacer fotos con la mejor calidad de imagen. También permite grabar vídeos – hasta treinta fotogramas por segundo – en full HD, con una resolución de 1080p y sonido estéreo. Asimismo, la nueva herramienta Video Trimmer que incorpora permite recortar los clips para compartirlos con familiares y amigos.

Experiencia multimedia sin precedentes con HTC WatchAdemás de su pantalla panorámica de 4,3″, HTC Sensation es el primer smartphone que incorpora HTC Watch, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus películas y series de TV favoritas con una experiencia multimedia sin precedentes.. HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC.

Disponibilidad
HTC Sensation estará disponible con a través de Vodafone en de Europa y Asia en el segundo
trimestre de 2011.

tuenti NP: HTC Sensationfacebook NP: HTC Sensationmeneame NP: HTC Sensationwhatsapp NP: HTC SensationRedes Sociales

Noticias Relacionadas