iZapper 4G HD y televisor 3D, entre lo nuevo de InOutTV para 2011

Aunque en unos días os daremos detalles completos de las novedades de InOutTV para este 2011, sois muchos los lectores que nos habéis preguntado este fin de semana por lo que la empresa responsable del 4G había mostrado en su encuentro del sábado pasado en Barcelona.

En la presentación hubo un poco de todo, desde muestras de las futuras versiones de Melius, el último firmware que ha llegado a su Mediacenter 4G, donde encontraremos más control desde el teléfono móvil, aplicaciones y posibilidad de ver en un equipo lo grabado en otro, hasta nuevos equipos como el iZapper 4G HD.


iZapper 4G HD y televisor 3D

De productos físicos os tenemos que hablar del iZapper 4G HD, algo así como el hermano pequeño del MediaCenter 4G.

De diseño similar, su fuerte seguirá siendo la SincroguíaTV, el Mayordomo y la función de grabación, aunque este modelo no llevará disco duro integrado sino que podremos optar por uno portátil a añadir vía USB externo. Habrá dos modelos, con uno o dos sintonizadores. El precio del modelo con WiFi será de 150 euros.

Del televisor os daremos más información próximamente, pero id pensando en un modelo LED de 42 pulgadas con 3D pasivo bajo marca propia, que debería llegar al mercado en octubre para completar la experiencia SmartTV.


Butaca HD de la mano de Filmin

Uno de los servicios que debe potenciar el hardware de InOutTv ha sido siempre su Butaca HD, pero parecía que nunca arrancaba. El sábado anunciaron que este sistema de vídeo bajo demanda arrancará de la mano de Filmin, que colocará sus títulos en los centros multimedia de la compañía con una interfaz que nos encantó y con cine bajo la supervisión de InOutTV.

En los contenidos bajo demanda se seguirá insistiendo en la TDT+ y en la inclusión de canales en directo vía Internet con los canales de TVE como estrellas. También se ha mejorado mucho el tema de las fichas de series y películas, con toda la información que un teleadicto necesita.

Fuente: Xataka

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas