NP: HIS Radeon 6790 IceQ X 1 GB GDDR5

 0HIS añade un nuevo miembro a su familia IceQ X: HIS 6790 IceQ X 1 GB GDDR5

Hoy, HIS desvela la HIS 6790 IceQ X 1 GB GDDR5, equipada con el sistema de refrigeración silencioso de HIS, con el nuevo modelo diseñado para nuestros jugadores que más demandan y así experimentar una verdadera, espectacular y excepcional calidad de imagen.

La HIS 6790 IceQ X acelera los PC de juegos avanzados contando con un núcleo a 840 MHz y 4.200 MHz para las memorias. ¿Algo más? El nuevo modelo viene equipado con un impresionante conjunto de tecnologías avanzadas, como Eyefinity de AMD, gráficos DirectX® 11 de segunda generación AMD, y AMD EyeSpeed technology. La configuración combinada proporciona una dramática experiencia visual y de juego, convirtiéndose en la más reciente solución para jugadores de alto rendimiento.

Tres puntos básicos:
AMD Eyefinity technology: juego y productividad con hasta 6 displays simultáneos
AMD’s second-generation of DirectX® 11-ready graphics: impresionantes y realistas gráficos
AMD EyeSpeed technology: rápidas aplicaciones y vídeos increíbles

Para más información sobre la HIS 6790 IceQ X, por favor visita la página: http://www.hisdigital.com/hk/news_show-177.shtml.

Para más información sobre el modelo concreto HIS 6790 IceQ X 1GB GDDR5, visita http://www.hisdigital.com/un/product2-606.shtml.

Dónde comprar: http://www.hisdigital.com/un/buy.shtml.

Únete al reino de los jugadores: http://www.hisdigital.com/member. HIS también está en Facebook y en Twitter.

Sobre HIS. Fundada en Hong Kong en 1987, Hightech Information System Ltd. es una internacionalmente aclamada empresa de tarjetas gráficas. El compromiso con la excelencia es la base de la compañía. HIS está orgullosa de ser el primer distribuidor autorizado de ATi, distribuidor certificado y distribuidor de lanzamiento. Hasta el tercer trimestre de 2010, HIS ha ganado más de 1.100 premios con soluciones gráficas ATi de la mayoría de medios del mundo. Es líder de rendimiento y ganador de premios desde los rangos básicos de productos hasta los de más alto nivel profesional. HIS ha demostrado ofrecer tarjetas gráficas superiores, más frescas, más silenciosas y más rápidas que otros rivales. Para más información, por favor, visita la web http://www.hisdigital.com.

Artículos relacionados